Concentración Nacional: Maestra cuenta Conmigo.

maestra cuenta conmigo.... 001.pngConcentración nacional del magisterio y la sociedad civil en solidaridad con la lucha por la dignificación de la escala salarial de la profesión de los/as educadores/as, “MAESTRA CUENTA CONMIGO” es una manifestación que busca reconocer la especial condición de la mujer en la función de la enseñanza en la escuela pública en República Dominicana.

El 80% del magisterio son mujeres condenadas a un ganar un sueldo base mensual de 8,972.63 pesos, muchas de estas mujeres son madres las que tienen que hacer magia y labores sobrehumanas para contribuir con el sustento de sus familias.

La profesión de educar debería ser una carrera valorada y respetada por toda la sociedad, principalmente por el gobierno y el estado.

El gobierno viendo esta realidad decidió burlarse de las buenas intenciones del magisterio de buscarle una salida a este problema humano de gran seriedad.

Es por eso que te invitamos a que nos acompañes a pedir dignidad para los servidores docentes, exigiendo el aumento salarial que piden el gremio magisterial.

maestra cuenta conmigo.... 002Domingo 17 de marzo.
10 AM
Parque Indepedencia.

Un pensamiento en “Concentración Nacional: Maestra cuenta Conmigo.

Deja un comentario